sábado, 15 de enero de 2011

Desmiente coordinadora de ISEA información publicada en diario

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora,. Como falsa y manipulada por el reportero calificó la maestra Josefina Miramontes Ortiz la información publicada en el diario de sonora a principios de la semana.

En ningún momento, dice yo afirme que el municipio no nos apoyaba con gasolina como se publicó, sino que este año que pasó no se firmó el convenio de colaboración que todos los años se hace para realizar actividades en conjunto, como es la participación del ISEA para apoyar a culminar los estudios de primaria y secundaria entre personal sindicalizado y de base que no tengan su certificado.

A cambio el ayuntamiento nos apoya siempre con gasolina para movimiento del personal del instituto en las tareas propias de esta dependencia estatal.

No esta bien que uno de información y esta sea cambiada de acuerdo a intereses del reportero o simplemente que no se diga o plasme tal y como es, pus no es ético ni moral de acuerdo a la ética profesional con que se debe de actuar en esa difícil profesión del periodismo.

Finalmente después de hacer esta aclaración dijo que en los próximos días se harán anuncios importantes sobre el trabajo desarrollado en esta región del desierto por parte del personal de ISEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero