miércoles, 26 de enero de 2011

Se reùnen dirigentes partidistas


Por:  Alberto Ramirez
Emeterio Rodrìguez (PAN), Enrique Silva(PRI), Arnulfo Ramìrez (Convergencia) y Josè Francisco Villanes (PRD)
CABORCA, SON.- Buscando encontrar coincidencias que puedan beneficiar a Caborca, los dirigentes de los cuatro partidos políticos que hay en el municipio tuvieron una plàtica en el restaurant de motel El Camino.
Emeterio Rodrìguez Burboa del PAN, Enrique Silva Marmolejo del PRI, Arnulfo Ramìrez Celaya de Convergencia y Josè Francisco Villanes Macìas del PRD, presidentes todos ellos de sus respectivos comités municipales, charlaron por poco menos de dos horas de diferentes tòpicos e inquietudes que cada uno de ellos planteò.
Al final esto opinaron los dirigentes acerca de la reunión:
Enrique Silva: “La reunión està muy bien, pero podemos dar un pasito adelante y reunirnos con Darìo Murillo y contarle lo de los 400 jugadores que se quedaron sin el espacio deportivo de la unidad “Eduardo Gòmez”, también comentarle la falta de mantenimiento a los campos de beisbol. Caborca se està urbanizando bien y con mucha pavimentación, pero quisiera que se dè mas mantenimiento a los campos deportivos”.
Emeterio Rodrìguez: “Fue una reunión muy sencilla, pero es un claro mensaje a la sociedad. El crìmen organizado està en las calles y con èsta reunión mandamos un mensaje a la ciudadanía de que hay que estar unidos, por eso estoy con mis amigos del PRD, Convergecnia y PRI.”
Arnulfo Ramìrez: “Hay que buscar coincidencias. Es que podemos estar unidos por el bien de Caborca, independientemente de las ideologías y haciendo a un lado los colores, somos una sociedad. Esta reunión es un mensaje a la sociedad de que si nos podemos unir por el bien de Caborca”
Josè Francisco Villanes: “Estuvo muy biena la reunión, ojalà nos volvamos a reunir, estoy puesto.”
A la charla también acudieron Francisco Javier Silva Medina, Secretario general del PRD Caborca; Tirso Duarte Cota y Daniel Grijalva Monreal de Convergencia.
Antes de despedirse, los líderes acordaron volverse a reunir a mediados de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero