lunes, 24 de enero de 2011

Denuncian a elementos de la PEI


Escrito por Grupo AM

21.01.2011

Caborca, Son .- Elementos de la Policía Estatal Investigadora que forman parte del operativo conjunto asignado a esta ciudad, fueron denunciados ante el ministerio público por una familia quien anteriormente había denunciado públicamente haber sido objeto de abuso de autoridad ,allanamiento de morada y amenazas .

José Luis Beltrán, padre de familia, acompañado por su esposa Alicia y su pequeña hija Belinet, se presentaron en la agencia segunda para sentar la denuncia haciendo una relatoría de los hechos.

Recordó que el pasado sábado cuando se dirigía a su hogar en el fraccionamiento Real de los Viñedos, fue interceptado por varias unidades policiacas al llegar a su vivienda, por lo que opto por introducirse a su casa al no saber que estaba pasando.

Señaló que varios elementos llegaron hasta la puerta, la patearon y le gritaban que saliera de lo contrario dispararían, por lo que temeroso que lo hicieran por que dentro se encontraba su familia, decidió abrir.

De inmediato los elementos se abalanzaron sobre el sometiéndolo, mientras que su esposa y su hija asustada se refugiaron en la recámara.

Alicia, su esposa, dijo que sólo tomo la niña entre sus brazos y se hizo bola en la cama, “me asuste mucho pues no sabía que estaba pasando y la niña también despertó sobresaltada” narro la mujer.

Los agentes causaron daños en la puerta principal y en la reja de una recámara por donde amenazaban entrar si no les abrían la puerta, dijo el joven padre de familia, quien labora para la empresa MACO que presta servicios a una empresa minera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero