domingo, 2 de enero de 2011

Detienen municipales a 3 sujetos armados

Uno de ellos se le apoda el JR y se presumeeste involucrado en hechos delictivos ocurridos en la costa agricola


Caborca 02 de Enero de 2011. Elementos de la Policía Municipal de Caborca, lograron detener y poner tras las rejas a 3 individuos que portaban armas de fuego.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:50 horas de ayer sábado 1 de enero, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública  de la Delegación la Y Griega, avisaron que un vehículo con personas armadas, y que se encontraban detonando disparos con sus armas se les daba a la fuga con rumbo a Caborca.
Elementos de la URT (Unidad de Reacción Táctica) que acudieron al auxilio, ubicaron al vehículo, con las características reportadas el cual en marcado exceso de velocidad se dirigía a Caborca por lo que en solicitaron el apoyo de mas unidades y el apoyo de las Policías Estatales.
El vehículo   fue interceptado por unidades y agentes municipales, a la altura del entronque  de la carretera a Puerto Lobos, donde  hicieron bajar del vehículo a los 3 ocupantes, ahí el conductor de la unidad amenazó con palabras altisonantes de causar daño a los elementos de Seguridad, sin embargo al notar la presencia de mas unidades, entre las que estaban unidades de las policías estatales, se tiró al suelo, y al efectuarles revisión corporal  al de nombre José Ramón  Campa Moreno alias el JR, se le encontró aparte del arma larga que empuñaba, una pistola cromada fajada en la cintura y un artefacto explosivo “Granada” colgado al cuello.
Los detenidos en este operativo son: José Ramón Campa Moreno, alias el J R. originario de Empalme Sonora y de 31 años de edad y domiciliado en el Ejido Santa María.

José Malic Enciso Núñez, de Caborca Son y domiciliado en Santa Ana, de 28 años de edad.
Juan Carlos Gutiérrez Mondragón originario de Sinaloa, y de 19 años de edad.
Se  aseguró el Vehículo en el que viajaban  una unidad tipo sedan modelo 1999, color verde oscuro con placas fronterizas.
Arma tipo fusil calibre 7.62 x 39 con 54 cartuchos útiles y 2 cargadores
Pistola calibre 45 mm con 1 cartucho útil y un cargador.
1 artefacto explosivo tipo granada color negro.
De acuerdo a información, hay algunos eventos delictivos  en la región agrícola del municipio, que se relacionan con las personas detenidas, por lo que detenidos y armas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación y aplicación de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero