viernes, 7 de enero de 2011

ENTREGA DARÍO MURILLO VEHÍCULO DE TRANSPORTE A C.A.M.


                        


CABORCA, SONORA.- Con mucho entusiasmo fue recibido el Alcalde Darío Murillo Bolaños la mañana de este día en el Centro de Atención Múltiple, C.A.M. donde convivió dentro de la celebración del Día de los Reyes Magos y aprovechó para entregarles un magnifico regalo de reyes.

Como un compromiso adquirido en visita anterior al centro, el munícipe hizo la entrega de la unidad de transporte para el traslado de los estudiantes de su casa a la institución y viceversa.

Con un costo total de 90 mil pesos, este automóvil modelo 1998, marca Chevrolet, con capacidad para 15 pasajeros, motor a gasolina con doble difusor de aire acondicionado, beneficiará a la comunidad estudiantil con capacidades diferentes.

En su mensaje el alcalde manifestó sentirse muy motivado de haber logrado este apoyo para niños y jóvenes que tienen dificultades de trasladarse a recibir la educación, enalteció el trabajo del personal docente por su dedicación en pro de la enseñanza especial.

Acto seguido Murillo Bolaños convivió con los estudiantes y maestros en la tradicional rosca de reyes, partió la piñata y al final hizo entrega de las llaves de la unidad a la Presidenta de la sociedad de padres de familia Silvia Ascargorta González y al Director del C.A.M. Profesor José Alfredo Monrroy.

El alcalde estuvo acompañado de Funcionarios  Regidores, padres de Familia y maestros de esta noble institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero