sábado, 29 de enero de 2011

Asisten niños a olimpiada especial

CABORCA, SONORA.- Jóvenes y niños atletas paraolímpicos Caborquenses partieron a la ciudad de Hermosillo, con el fin de participar en la Olimpiada Estatal, contra competidores de distintos municipios de la entidad, en 100 y 200 metros planos.
Francisca Soto Ortega expresó a nombre del Alcalde Darío Murillo Bolaños y de los Caborquenses que los jóvenes con capacidades diferentes nos van a otorgar medallas en esta participación tan importante.
Van representando a nuestro municipio con mucho orgullo y ganas de hacer un buen papel, dijo que para el Gobierno Municipal es un gran ejemplo su participación en la olimpiada, que con entusiasmo y dedicación lograran excelentes resultados.
Por su parte el Director del Instituto Municipal del Deporte Miguel Lizárraga Cañez les deseó mucha suerte, les dijo que con el hecho de participar ponen muy en alto el nombre de Caborca, que de regreso los espera con trofeos y medallas porque se lo merecen, agradeció le apoyo de los padres de familia para con sus hijos.
Es la primera ocasión que nuestro municipio participa en esta olimpiada y es el que mayor cantidad de atletas van a participar los días 28 y 29 de enero en la rama varonil y femenil, así lo dio a conocer el entrenador maestro Javier Valenzuela García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero