miércoles, 19 de enero de 2011

Se Formarán Brigadas Comunitarias de Protección Civil, en las Colonias de Caborca y Comunidades del Municipio.




H. Caborca, Sonora. José Luis Vargas Salinas, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil de Caborca, dio a conocer este día, la inminente formación de brigadas comunitarias de Protección Civil, a las cuales de les dotará de conocimientos y herramientas para su funcionamiento en  las colonias de nuestro Municipio.

Vargas Salinas, comentó que en este momento se encuentran integrando los comités de colonias, cuyo objetivo, es, el que, en caso de una emergencia y/o contingencia natural, haya personas capacitadas,  que inmediatamente se aboquen a atender la emergencia, en lo que llega la ayuda profesional al evento.

Para ello en este momento, tenemos dijo, 9 colonias, integradas con vecinos que fungirán con diferentes comisiones dentro de la brigada, y este próximo día 27 de enero se les tomará la protesta, en el local que ocupa el Auditorio de la Casa de la Cultura, a las 6:30 de la tarde,  evento en que se contará con la presencia del Coordinador Estatal de Protección Civil, Ing. Ruben Rodrigo García Rosas.

A los nuevos Brigadistas Comunitarios de Protección Civil, se les dotará de gorra, chaleco especial, identificación oficial, botiquín de primeros auxilios y el apoyo y respaldo de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero