sábado, 15 de enero de 2011

Grupo Narcóticos anónimos invita a sesiones

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una invitación para que asistan a sesiones del grupo Narcóticos anónimos del desierto, hacen un grupo de personas con adicción a las drogas en etapa de recuperación.

Jorge N, del sub comité de relaciones públicas en el área del desierto, informo que la invitación es abierta a toda la comunidad, pero especialmente a las personas que tengan problemas con algún tipo de droga.

Las sesiones son de lunes a sábado de 8.00 a 9.30 en el local ubicado por la calle 30 y claudio Figueroa, lugar donde pueden solicitar mas información o llamar al teléfono 637-37-08094.

El programa que se sigue es muy similar o mas bien esta basado en los 12 pasos de Alcohólicos anónimos y es parte de una agrupación con presencia nacional e internacional que no persigue ánimos de lucro.

El grupo esta por llegar a su tercer aniversario de presencia en nuestra ciudad por lo que se programan una serie de eventos para festejar y además incrementar una campaña de difusión informativa para llegar a todos los rincones de la ciudad y mas personas conozcan de su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero