lunes, 2 de agosto de 2010

PRD afilia a nuevos militantes

Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- Una nueva etapa para registrar nuevos militantes se vive al interior del Partido de la Revolución Democrática desde el pasado 30 de julio, según informo el dirigente municipal de ese instituto político, José Francisco Villanes.

La afiliación esta abierta a todas las personas que simpaticen con el ideario y principios de este partido independientemente de su edad o sexo, para lo que solo necesitan presentar su credencial de elector y de inmediato son capturados sus datos y dotados de su credencial que lo acredita como militante del sol azteca, dijo.

En este proceso que culminará el día 12 de agosto se espera afiliar a un millar de personas para incrementar el padrón de ese partido en el municipio.

Durante el primer día dijo se afiliaron unas 20 personas pero a partir de esta semana esperan incrementar ese numero al acudir a las colonias populares y el área rural para atraer a mas militantes.

Toda persona que acuda a realizar su afiliación tendrá desde ese momento el derecho de votar y ser votado a si como expresar sus ideas y opiniones sin ninguna restricción al interior del partido sobre los problemas que se presenten y buscar soluciones juntos.

Asimismo dijo que el proceso de afiliación es sumamente rápido y totalmente digitalizado y ahora si se tendrá la certeza de que aparecerán en el padrón nacional a diferencia de otros procesos en el pasado en que hubo errores y las personas afiliadas no aparecían en ese padrón lo que les impedía ejercer de forma total sus derechos de militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero