lunes, 16 de agosto de 2010

Esperan panistas presencia de dirigente estatal

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Este próximo miércoles se espera que esté en la ciudad el presidente estatal del PAN, Juan Bautista Valencia Durazo.

El objetivo de la visita sería dar a conocer el nombramiento de un delegado para que tome las riendas del partido en el municipio ante la nula posibilidad de un acuerdo entre los grupos al interior que pretenden imponer cada quien a su candidato para presidir este instituto político.

De manera extraoficial se ventiló que el nombramiento de delegado ya se hizo y que el afortunado será el ex síndico municipal Emeterio Rodríguez aunque esto como se menciona no es oficial.

Asimismo algunos panistas comentan que un numeroso grupo que se opone al nombramiento de un delegado actuaría y se manifestaría en contra de tal medida, exigiendo que se emita la convocatoria legal para una elección por parte de los militantes con sus derechos a salvo.

Para lo cual, argumentan que el periodo del actual presidente ya expiró y que de acuerdo a las normas internas es legal y procede tal convocatoria, pues deben de ser los militantes caborquenses y no el comité estatal el que decida quien los diriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero