jueves, 19 de agosto de 2010

Dan posesión a comité municipal interino en el PAN





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Para dar posesión y realizar la toma de protesta a un comité municipal interino visitó esta ciudad el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Bautista Valencia Durazo.
El dirigente estatal previo a la toma de protesta presidio una rueda de prensa donde estuvo acompañado del alcalde Darío Murillo Bolaños, el secretario Francisco Jiménez Rodríguez y el nuevo dirigente Emeterio Rodríguez Burboa.
Sobre este nombramiento el dirigente panista esgrimió el argumento de que este se debió a la petición de los panistas de Caborca que bajo consenso solicitaron al comité estatal se nombrara un delegado para que dirigiera el partido en tanto se llegaba a un acuerdo entre los grupos para elegir bajo votación directa a un nuevo comité.
Al termino de esta rueda de prensa se trasladó a la sede del partido donde ante poco mas de un centenar de militantes y simpatizantes tomó protesta al nuevo comité con Emeterio Rodríguez a la cabeza, Ana María Gutiérrez en la secretaria y Lucina Murillo como tesorera, además de otros militantes que representan a diversos grupos en otras carteras, como Gabriel Salazar, Lupita Beltrán y Guadalupe Vázquez, entre otros.
Una vez tomada la protesta Emeterio Rodríguez emitió un mensaje a los presentes invitándoles a redoblar esfuerzos para unidos todos  trabajar para que la sociedad perciba los beneficios de la obra de gobierno y apoyar en todo a la administración emanada de ese partido político hoy en el poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero