martes, 17 de agosto de 2010

Buenos resultados en jornadas de acreditación de ISEA

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- De acuerdo a los datos recabados hasta el día de hoy por el personal del Instituto Sonorense para la Educación de los Adultos, la meta propuesta podría ser rebasada para el fin de semana.

Según la información proporcionada el pasado fin de semana dentro del marco de la segunda jornada nacional de incorporación y acreditación 2010, A medias nada para informar e incrementar el número de personas adultas para que culminen sus estudios de educación primaria, se obtuvo muy buena respuesta de la ciudadanía al lograr muy buenos números.

Faltando todavía información sobre el número de personas que acudieron a inscribirse dentro de estas jornadas, hasta el momento se tienen registradas a 303 personas 149 en educación primaria y 154 en educación media básica.

Las jornadas se llevaron a cabo tanto en el área urbana como rural de este municipio además de los municipios de Altar y Puerto Peñasco.

En este municipio se instalaron módulos para informar y registrar a las personas que desean continuar sus estudios en el centro comunitario y en la comunidad Plutarco Elías Calles, San José de la colonia Aviación, Mientras que en el vecino municipio de Altar en las instalaciones del CBTA Y EN Puerto peñasco en el centro de maestros y la CTM.

Finalmente la profesora Josefina Miramontes Ortiz, coordinadora regional de ISEA, dijo estar confiada en que la meta será cumplida pues se proponía la incorporación de 460 personas y hasta el momento ya se lleva poco mas de las dos terceras parte de la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero