viernes, 27 de agosto de 2010

En peligro desviacion del puente El muchachito

Podrian cerrar el paso, la emergencia inicio aproximadamente a las 6.00 de la tarde de hoy
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Ante la crecida del arroyo El muchachito debido a las lluvias presentadas en la region norte durante esta tarde el paso por la desviacion podria ser cerrado y abierto un carril sobre el puente para desfogar el transito de vehiculo en las dos direcciones sobre la carretera internacional.
El agua proveniente de la parte alta de la region empezó a llegar aproximadamente a las 6 de la tarde siendo vigilado constantemente el curso y nivel del arroyo por trabajadores de la empresa constructora que esta rehabilitando el puente para prevenir algun accidente, indicando a los automovilistas que bajaran su velocidad y extremaran precauciones.
Asimismo se observaó una patrulla de la federal de caminos y de la policia mubnicipal de Pitiquito que acudian al sitio apra vigilar el transito y cerrar el paso de ser necesario.
A todos los viajeros que tengan pensado acudir a esta ciudad o salir de ella hacia el sur se les recomienda solictar informacion primero en esas coroporaciones para ver si la emergencia ya paso o siguen las restriciones para circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero