lunes, 30 de agosto de 2010

Respuesta de Panchito Jimenez a comentario de columna en El caborquense

Estimado Alberto Ramirez, recibe un cordial saludo y agradecerte la atención a mis comentarios sobre la nota publicada en tu pagina (sitio web) www.elcaborquense.com que cotidianamente acostumbro consultar, referente a

se va Panchito Jimenez ?
Solo deseo aclarar el origen del comentario que mencionas : a la salida del casino en el que se desarrolló el informe de labores del diputado Federal Samuel Moreno, al cual fui invitado en representacion del alcalde Municipal Dario Murillo , una persona asistente a dicho evento al momento de saludarme se dirigio a otra persona y le hizo el siguiente comentario......(otros mas lo escucharon)... "como la vez tu.. Panchito Jiménez ya se va el 16 de Septiembre....a integrarse al gabinete de Guillermo Padres" , a lo que sólo sonreí al comentario vertido por la persona, sin darle mayor importancia a lo escuchado.
Posteriormente otra persona que escuchó dicho comentario me insistia a que le dijera si era cierto lo que habia escuchado, señalandole yo en tono de broma "acompañé al Gobernador en su gira de hace una semana, viajamos juntos en el autobus oficial, tuvimos tiempo para conversamos , pero no tocamos ningun tema de eso o algo parecido" ..
....y finalize diciendole a la persona....."no será que a alguien le incomoda mi nombre o que desee que yo no esté aqui en Caborca y que me vaya a otra ciudad". Los dos nos reimos por unos instantes y nos despedimos.
Esta en la versión real de los hechos. Te envio un cordial saludo.

Tu amigo Francisco (Panchito) Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero