miércoles, 11 de agosto de 2010

Busca el PAN beneficios para población en Pitiquito


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- A poco mas de un mes de haber asumido la dirigencia del Partido Acción Nacional den Pitiquito, Leticia Pino Lizárraga, implementa estrategias para captar mas simpatizantes a ese instituto político.
Y una de ellas, dijo es gestionar y buscar el aterrizaje de obras y programas gubernamentales en beneficio de la población en estado vulnerable como son aquellas familias que carecen de un techo o vivienda para  vivir.
Asimismo al interior del partido se tiene agendadas reuniones semanales con integrantes del comité municipal para detectar situaciones en que el partido puede participan en búsqueda de soluciones con la sociedad.
Puso como ejemplo la realización de una kermés hace unos días con la intención de buscar recursos económicos para el sostenimiento del museo comunitario que funciona en una vivienda particular y es atendido por voluntarios con el fin de obtener y resguardar vestigios u objetos que son parte de la historia del municipio.
Y entre las acciones a realizar esta el buscar beneficiar a familias que en sus viviendas carezcan de pisos de concreto para inscribirlos dentro del programa piso firme del gobierno estatal, además comento que hay unas gestiones ya muy avanzadas y esperan su pronto aterrizaje que son 45 solicitudes de pies de casa en beneficio de familias del área rural y urbana.
Y por ultimo comentó que se pretende cada dos meses reuniones masivas con militantes, simpatizantes y adherentes para  fortalecer la unidad y la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero