sábado, 7 de agosto de 2010

Apoya "Pato" De Lucas a vecinos del Infonavit Benito Juarez




Alberto Ramirez



Aporta 70 mil pesos para que les pavimenten dos calles de esa colonia



CABORCA, SON.- El diputado federal Ernesto De Lucas Hopkins apoyó con 70 mil pesos a vecinos del Infonavit Benito Juarez para que aporten la parte que les corresponde y que les pavimenten la calle Tercera Sur en el tramo comprendido entre las avenidas L y N de la mencionada colonia.
Karina García Gutierrez fungió como anfitriona del evento celebrado en un local de fiestas, contando con la presencia de la mayoría de los vecinos que se verán beneficiados con la obra.
“Pepe Palacios, José Manuel Copado y Karina García me apoyaron para completar los 70 mil pesos” expresó el legislador quien hizo una breve reseña de las labores que realiza en el congreso de la unión, resaltando que se están juntando 150 mil firmas para que el gobierno federal reduzca el costo de la energía eléctrica en Caborca y otros municipios del estado.
Hizo tambien una breve exposición de las bebidas conocidas com “Patorade” y los motivos de la promoción de dichos líquidos en sus presentaciones “Ligth Novillo” y “Naranja Tandeo”.
El congresista ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes en el acto.
En el evento estuvieron presentes el regidor Reynaldo Trujillo Moral, el ex alcalde José Manuel Copado, Javier “Chinto” Martínez, el Matemático Arturo Medina, el conductor radiofónico José Luis Dórame, el abogado Rafael Aparicio, el alcalde de Oquitoa Adrian Figueroa Martínez y funcionarios del ayutamiento de Pitiquito, entre otros.
Tambien asistieron Estéban Vanegas, el profr. Luis Martínez y el maestro Jualian Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero