lunes, 9 de agosto de 2010

A punto de concluir obras de drenaje en Pitiquito

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- En los próximos días se espere estén concluidas al 100 por ciento las obras iniciadas el mes pasado con recursos otorgados por la Secretaría de desarrollo Social del estado de Sonora en la ciudad de Pitiquito.

Las obras gestionadas por el presidente municipal Luis Octavio Valenzuela Senday están en su ultima etapa y la mayoría están ya terminadas y consisten en la introducción de drenaje en sectores o calles donde no existía.

En las mismas se invertirán en total 1 millón 496 mil pesos recursos que el alcalde gestionó a petición de los vecinos para estas obras de gran importancia por los beneficios para la salud y bienestar de las familias beneficiadas, dijo el director de obras públicas municipales.

Murrieta Celaya, informó que se encuentran los tramos en las calles 5 de mayo, 190 metros lineales, Callejón Colosio 120 metros, Víctor Estrella 180, Zapata 192 y en la Ignacio Allende dos tramos de 96 metros cada uno.

Pendientes para su terminación queda la calle Lázaro Cárdenas con 88 metros.

Asimismo se instaló alumbrado público a un costado de la carretera internacional desde el estadio de futbol a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se instalaron 7 postes metálicos y 12 lámparas de vapor de sodio de 100 watts cada una en una extensión de 400 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero