jueves, 19 de agosto de 2010

Se buscará sea un proceso justo contra Manuel Espino: Valencia Durazo





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Se buscará que sea justo el proceso a llevarse a cabo para evaluar si procede la expulsión del ex dirigente nacional panista Manuel Espino, dijo el dirigente estatal panista al ser cuestionado sobre la decisión del comité ejecutivo nacional de su partido de delegar en el comité estatal de Sonora la decisión sobre su expulsión de las filas panistas.
El dirigente panista manifestó que de llegarse a esta decisión sería la primera ocasión en que un exdirigente nacional sea excluido de las filas del Partido Acción Nacional, asimismo negó que esta decisión se deba a que Espino Barriento0s manifestó su intención de ser candidato a las presidencia en el 2012 contrariando los deseos y decisiones de Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la república.
En el PAN todos son libres de manifestar sus ideas y  no por eso se les expulsa dijo contestando una pregunta al respecto la decisión creo yo dijo gira torno a otras cosas mas graves que ha realizado Manuel Espino al que respeto en lo personal.
Será hasta que contemos con la informaron completa y que el comité ejecutivo nos haga llegar los pormenores del caso y las pruebas que se esgrimieron para llegar a esa decisión.
Una vez tomado conocimiento la comisión de orden y garantías tiene diez días para emitir su decisión y notificar a Espino, quien a su vez contará con otros  10 días para contestar y un periodo del proceso de expulsión de 40 días mas para presentar alegatos a favor o en contra y una vez tomada decisión  hay todavía otras instancias a las que el exdirigente puede apelar si se considera necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero