viernes, 6 de agosto de 2010

Imparten taller a enfermeras de Caborca

Martha Soto
Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Integrantes del Colegio de Profesionales de Enfermería del Estado de Sonora, imparten un taller sobre desarrollo de crecimiento humano a enfermeras y personal médico de las distintas instituciones médicas de esta ciudad.

El taller que tiene una duración de 26 horas es impartido por integrantes de esta asociación civil que dirige Martha Elizabeth Soto Alapizco en el estado.

Esta actividad inicio 2l pasado 9 de julio realizando las actividades los fines de semana en el aula de medios de la Unidad de Salud, ubicada por la avenida Sonora en la colonia Industrial y culminara este sábado con la entrega de reconocimientos y constancias de participación a todos los asistentes.

El objetivo del taller es fortalecer el crecimiento del desarrollo humano en los servidores de la salud para aplicarlo en el ámbito laboral y familiar, dijo Soto Alapizco.

Entre los temas tratados están el amor, la justicia, el matrimonio, el dialogo y la confianza y es avalado por la fundación ASUME-México.

La presidenta del colegio de enfermeras dijo para finalizar que se espera seguir promoviendo estos eventos para contribuir a elevar la calidad y la calidez en la atención por parte del personal de enfermería en los hospitales públicos y privados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero