jueves, 5 de agosto de 2010

Vendrá el viernes titular de SEDESON


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El próximo viernes 6 de agosto estará en este municipio y en Pitiquito el secretario de desarrollo social, Javier Neblina Vega, en gira de trabajo y supervisión de obras en ejecución.
José Luis Murillo Bolaños, coordinador regional de esa secretaria, fue quien informó lo anterior a este medio informativo.
El funcionario estatal encabezará como parte de sus actividades y primera de las programadas un acto en punto de las 9.00 de la mañana de ese día en la avenida 13 de julio entre calles 6 y 7, donde dará el arranque a obras de alcantarillado, drenaje y pavimentación en ese sector.
El funcionario estará acompañado de autoridades municipales quienes recibirán de parte del secretario los recursos para el desarrollo de estas obras, después Neblina Vaga realizará una serie de visitas domiciliarias a vecinos beneficiados con obras de mejoramiento a la vivienda en colonias periféricas de la ciudad..
Posteriormente se trasladará al vecino municipio de Pitiquito donde supervisará el avance de las obras agua y alcantarillado que se realizan en esa ciudad y que se iniciaron durante su anterior visita a esa población.
Y para concluir su gira acudirá al auditorio municipal donde se hará entrega de los recursos con que se apoyan a 286 personas inscritas al programa 70 y mas en ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero