lunes, 16 de agosto de 2010

Asesinan con AK-47 a cuatro jovencitos frente al palacio municipal de Choix

El asesinato ocurrio frente a esta plaza



En ese mismo municipio otra persona fue asesinada a tiros cuando llegaba a su domicilio

debate.com.mx
Redacción
Los Mochis, Sinaloa.- 3 jóvenes y una menor  de edad fueron asesinados a balazos con rifles "cuernos de chivo" cuando se encontraban en un vehículo estacionado frente al palacio municipal en Choix.

El asesinato de los cuatro jovencitos ocurrió a las 01:20 horas de hoy lunes en el cruce de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero a un costado de la plazuela.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Itzel N, de 14 años, con domicilio en la colonia Ayuntamiento 89; Nohemí Sobeida Soto Camargo, de 19 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez; Antonio de Jesús Vázquez Valenzuela, con domicilio en el Barrio Conchas y Saúl Edgardo Corral Vázquez, de 19 años, con domicilio en la colonia Ampliación Reforma, en Choix.

Ellos se encontraban en un automóvil Nissan Sentra, color negro, modelo 1996 y placas de circulación VXD 8089 de Sonora, cuando de repente llegó al lugar una camioneta Dodge Ram de la cual descendieron varios sujetos que los rafaguearon con rifles AK-47.

Los jóvenes quedaron sin vida en la unidad.

En otro hecho, un vecino de Baymena, Choix, fue herido de bala cuando llegaba a su domicilio y más tarde falleció en un hospital.

El individuo, respondía en vida al nombre de Marcelo Ramos Vázquez, contaba con 37 años y tenía su domicilio en Baymena.

Él fue atacado a balazos por dos sujetos a las 21:30 horas de ayer domingo cuando llegaba a su domicilio. Marcelo fue trasladado al Hospital Integral en estado grave y más tarde falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero