miércoles, 11 de agosto de 2010

Realizan reunión previa para campaña de despistolizacion 2010


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- La primera reunión para coordinación previa a la campaña para despistolizacion 2010, fue realizada este día en este municipio con la asistencia de autoridades civiles y militares, además de representantes de organismos públicos y privados.
La reunión se llevo a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal y dio inicio una hora mas tarde de lo programado, para no variar.
Encabezando la mesa del presidium estuvo el alcalde Darío Murillo Bolaños, Juan José Iribe, subdelegado de la procuraduría estatal de justicia, Jesús Avilés Encinas, agente del ministerio público Federal.
Además de Gilberto Cota Fierro, director general de evaluación y procesos preventivos de la Secretaria estatal de seguridad publica, Marcos Alejandro Preciado Valenzuela, jefe de policía y Eva María López Villa, coordinadora regional de vinculación de la SESP.
También se contó con la presencia del secretario municipal de Pitiquito, Lauro Urias Celaya en representación del alcalde de ese municipio y el jefe de policía Cuitlahuac Méndez, así como el jefe de la base de la Policía Estatal Investigadora Fernando Suárez Domínguez, entre otros.
La reunión fue iniciada con la participación del alcalde Darío Murillo quien en su mensaje destacó la importancia de este tipo de campaña que pretende prevenir el suso y tenencia de armas de fuego en los hogares de Caborca y la región como una medida para prevenir la comisión de delitos o accidentes por el uso de armas de fuego en consonancia dijo con la intención del gobierno federal de disminuir los hechos delictivos.
Posteriormente intervino el Lic. Gilberto Cota, quien expuso los objetivos y metas de esta campaña, buscando superar los logros alcanzados el año anterior con el apoyo de comerciantes, autoridades y la ciudadanía,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero