lunes, 9 de agosto de 2010

Inician reinscripciones en la UNISON

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- A partir de este lunes 9 de julio dio inicio el periodo para reinscribirse en la Universidad de Sonora para aquellos alumnos que cursan ya una carrera profesional el cual culminará el próximo viernes 13 de Lulio.

Frenando Iribe Mendoza de servicios escolares en la unidad regional norte de la máxima casa de estudios de Sonora, informó que son Un mil 120 alumnos de reingreso los que se espera realicen le trámite esta semana, para poder acceder a sus clases el próximo 16 de agosto día en que iniciara este ciclo escolar en todas las unidades de la universidad.

El único requisito para la inscripción es que el estudiante no tenga adeudos o que haya realizado el pago correspondiente del semestre anterior hasta el viernes pasado que venció el plazo.

En todo el estado de Sonora la Unison espera captar un total de 21 mil estudiantes en todos sus campus que ya están dentro de la institución que se espera incrementar en aproximadamente 7 mil alumnos para un total de 28 mil considerando a los de nuevo ingreso.

Iribe Mendoza, agrego que se tiene aún 30 lugares disponibles en el tronco común para licenciatura química y biología a la que pueden ingresar estudiantes que hayan aplicado para otras áreas pero no pudieron ingresar al llenarse el cupo para la carrera de su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero