lunes, 2 de agosto de 2010

Falta de precaución provoca accidente en La aviación




Eduardo Ortiz León



Caborca, Sonora.- La falta de precaución de un conductor quien se paso u alto y circulaba a exceso de velocidad provoco que se impactar con otro auto que circulaba por la calle libre de señalamientos.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8.00 de la noche del pasado domingo en el crucero de la calle Colima y avenida José Hernández de la citada colonia.

Las causas al parecer fue que el conductor de una camioneta Cherokee , de color blanco y modelo atrasado que además carecía de placas de circulación se pasó el alto al llegar a la avenida José Hernández impactándose contra un auto sedan de color blanco también de modelo atrasado y sin placas para circular.

Este ultimo fue impactado a la altura del guardafango delantero del lado del conductor quedando los dos vehículos en el mismo sentido de circulación hacia el oriente , acudiendo al lugar una ambulancia de la cruz roja para trasladar a dos personas al parecer lesionadas cuyo estado se desconoce de momento.

Mientras que los vehículos fueron trasladados a la comandancia municipal así como el conductor responsable del accidente en tanto se determinaba su situación jurídica, así como la legal posesión de los vehículos involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero