martes, 30 de marzo de 2010

Preside alcalde arranque de colecta Cruz Roja


Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Este día en presencia de funcionarios y socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Caborca, el presidente Diario Murillo Bolaños, presidio el arranque de la colecta anula de esta institucion.
La ceremonia de inicio se efectúo en los pasillos del palacio municipal, donde una vez declarada de manera oficial la apertura de las acciones encaminadas a recaudar fondos con un boteo en el crucero de la Quiroz y mora y la calle Obregon, el alcalde y la presidenta del DIF, Ing. Francisca Ortega, hicieron el primer donativo la campaña recolectora de fondos.
El donativo fue recibido por la coordinadora administrativa de la delegación local consistente en un cheque por 5 mil pesos.
Poco antes de dar inicio a la campaña la coordinadora dijo que esta institucion carece de fondos suficientes para poder ofrecer un óptimo servicio instando a los presentes a colaborar para que esto sea subsanado y poder lograr la meta de 130 mil pesos a recaudar.
Ya que si bien es cierto que se reciben fondos de parte de la delegación estatal por concepto de pago de licencias y se obtienen también por traslados y curaciones estos son insuficientes dijo además de que se tiene un adeudo con el seguro social por concepto de cuotas de los trabajadores asegurados que reciben un sueldo de esta institucion.
Por su parte el alcalde dijo que este donativo es solo uno de mas colaboraciones y apoyos que el municipio hara a la institucion pues dijo estar informado de sus carencias y por lo tanto les ayudara a solucionarlas tocando puertas en instancias estatales y federales para ese fin además de los apoyos que el municipio les otorgue.

1 comentario:

  1. QUE BIEN PERO SOLO ESPERO QUE ESTE DINERO SE QUEDE AQUI EN CABORCA Y NO SE LO LLEVEN LOS RATAS DE LA DELEGACION ESTATAL EL ADRIAN CAMOU Y SU SUEGRO YA QUE TODO PARECE INDICAR QUE LA CRUZ ROJA ES UNA EMPRESA FAMILIAR

    ResponderEliminar

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero