miércoles, 10 de marzo de 2010

Entrega alcalde tres unidades motrices a OOMAPAS




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Tres unidades automotrices de modelo reciente fueron entregadas el día de hoy p0or el presidente municipal Darío Murillo Bolaños, dentro del marco del programa Miércoles ciudadano.
El evento se realizo esta vez en la colonia Lázaro Cárdenas a donde fue llevado par ofrecer a los vecinos de4 esta colonia y otras aledañas los servicios que brinda el ayuntamiento y que los ciudadanos expongan sus problemas para buscarles solución.
Las unidades fueron recibidas por personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, encabezados por su director el Ing. Rigoberto Rodríguez Ríos.
Estas unidades son para renovar la flota vehicular del organismo operador en algunas de sus áreas y forman parte del compromiso asumido por el alcalde de destinar mayores recursos a las áreas prioritarias para la comunidad como son los servicios públicos.
La entrega se realizo poco antes de dar inicio al programa miércoles ciudadano, después de una breve intervención del alcalde para explicar a los vecinos el propósito del programa.
En su intervención el alcalde destacó que la compra y entrega de estas unidades son una muestra de cómo son invertidos los recursos obtenidos de la comunidad en sus pagos del recibo de agua e impuestos que les son devueltas con obras y bienes para su beneficio.
Asimismo el titular de OOMAPAS poco antes informo sobre las características de las unidades y el costo de las mismas, cuya inversión dijo fue de 488 mil 550 pesos, siendo estas 3 camionetas pick up modelo 2007, 2009 y una 210, con un costo individual de 120, 170 y 198 mil 550 pesos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero