lunes, 22 de marzo de 2010

Lety Pino nueva titular de la Unidad de Control Sanitario



Eduardo Ortiz Leon

Caborca, Sonora.- A partir del miércoles pasados y en consonancia con la politica gubenamental de sustituit a funcionariuos de primer nivel y directivos en dependencias estatales por personas afines al gobernador se dio el cambio de titular en la Unidad de Control Sanitario en esta ciudad.
De esta manera fue nombrada la contdora Leticia Pino Lizarrgaa en sustitución de el Lic. Juan Barron Alcantar quien tenia ya varios anos en esta dependencia.
La nueva funcionaria estatal tiene una larga trayectoria dentro del partido gobernante, sinedo candidata a la candidata a la presidencia de Pitiquito en el proceso pasado, ademas de haber ocupado tambien la tesoreria municipal durante el periodo 2000-2003.
Para darle posession de su cargo por instrucciones del gobernador acudio a esta ciudad el Dr. Salvador Vlaenzuela Guerra, Director general contra riesgos sanitarios y funcionarios de su equipo como Gilberto Federico, coordinador regional de regulación sanitaria, Francisco Alberto Garcia, coordinador juridico y Lidia Meneses Mercado cordinadora de evaluzacion, y el jefe de la jurisdicción sanitaria numero II el Dr. Alberto Mendoza.
La nueva titual comento que en su nueva responsabilidad se enfocara a dar lo mejor de si y sacar adelante el trabajo de la dependencia para cumplir la confianza depositada en ella por el gobernador del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero