viernes, 19 de marzo de 2010

Entregan en Pitiquito obras de drenaje y alumbrado en Pitiquito



Eduardo Ortiz León

Pitiquito, Sonora.- Obras DE drenaje y alumbrado publico por un monto cercano al millón y medio de pesos en inversión fueron entregadas este jueves pasado en el municipio de Pitiquito.
La ceremonia de entrega y recepción de la obra por parte de autoridades municipales se realizo por la tarde del jueves y esta fue encabezada por el secretario de desarrollo social del gobierno estatal Javier Neblina Vega.
Las obras entregadas tuvieron una inversión de 1 millón 318 pesos di9jo el secretario de obras publicas Israel Murrieta Celaya, mismas que fueron realizadas bajo el esquema del Programa de Infraestructura Básica que maneja la SEDESOL en el estado para los municipios.
Entre las obras realizadas están obras de alcantarillado en la colonia Malvinas por la calle Bellavista y en la colonia centro por las avenidas Zapata e Ignacio Allende, con introducción de tubería de PVC de 8 pulgadas en una extensión de 647 metros lineales en beneficio de 90 familias de esos sectores y una inversión de 818 mil 413 pesos.
Mientras de en las obras de la red de energía se pusieron 11 postes de concreto, 3 transformadores de 15 KVA y 2 de 25 KVA para 215 de líneas de conducción primaria y 319 de líneas secundarias con una inversión de 498 mil 161 pesos, dijo el funcionario.
Y añadió que estas obras fueron gestionadas para su realización por el presidente municipal Luis Octavio Valenzuela a petición de los mismos vecinos beneficiados con las mismas.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero