miércoles, 17 de marzo de 2010

Afinan detalles para operativo de semana mayor

Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- A punto de concluir esta el proyecto para la puesta en marcha del operativo policial y de transito para dar seguridad y prestar auxilio a los vacacionistas durante el operativo de semana mayor a finales de este mes.
Lo anterior fue expresado por el subjefe de policía Arturo Celaya López al ser entrevistado por este medio informativo para informar a la opinión pública sobre este tema.
El jefe policiaco manifestó que ya se tuvieron reuniones previas con organismos públicos de auxilio a la comunidad como bomberos y Cruz roja quienes siempre han colaborado en este tipo de acciones.
Entre las directrices que ya están acordadas en esta dependencia esta la suspensión de permisos y vacaciones al personal operativo y administrativo, además de que durante el periodo vacacional se trabajara durante dos turnos de 12 horas cada uno en lugar de los tres habituales para optimizar recursos y disponer de mas personal para asignar a los operativos especiales que cada año se realizan.
Asimismo se contempla el envío de 12 elementos al poblado pesquero de Puerto Lobos y cuatro unidades al igual que al Desemboque, mientras que a la Y griega se le reforzara con dos elementos mas para incrementar el numero a diez elementos y una unidad adicional ya que ellos se encargarán de vigilar y recorrer las playas de Los dorados de Villa, Santo Tomas, El jaguey y Las Salinas.
Finalmente externo que el proyecto estará terminado en su totalidad para este fin de semana para instrumentarlo en su totalidad tan pronto inicie el periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero