miércoles, 10 de marzo de 2010

Caborca es sede de juegos deportivos regionales de la SE y C




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Con la participación de aproximadamente 300 niños de escuelas primarias de los municipios del noroeste de la entidad dio inicio la etapa regional de juegos deportivos escolares para calificar al torneo estatal en la capital del estado, siendo Caborca sede en diferentes categorías para estos encuentros.
En esta ciudad se concentraron los mejores deportistas de las subregiones como son San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles y Caborca.
Las disciplinas en que competirán los niños son atletismo en sus diferentes modalidades de pista y campo, futbol, voleibol, basquetbol y balón mano en juegos conjunto y ajedrez en todas las disciplinas se compite en dos categorías varonil y femenil.
Los lugares designados para llevar a cabo los encuentros son el estadio de futbol Fidencio Hernández, la unidad deportiva y la biblioteca municipal para el ajedrez.
Lo anterior fue informado por el maestro Salvador Mendoza secretario del comité técnico, Mirelda Marcela Núñez Robledo presidenta del mismo comité y la secretaria técnica María de Jesús Sánchez García y maestros de educación física anfitriones del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero