lunes, 8 de marzo de 2010

Vence este mes plazo para revalidación de tenencia vehicular



Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El 31 de marzo de este año vence el plazo para poder revalidar la tenencia vehicular o placas, dijo la agente fiscal Ana María Gutiérrez Coronado.
La funcionaria dijo desconocer si la secretaria de hacienda estatal pueda autorizar una prorroga para tal tramite pero hizo énfasis en que si los contribuyentes acuden este mes a realizarlo tiene todavía durante todo el mes de marzo un descuento del 75 por ciento en el pago de recargos y multas estatales.
Asimismo informó que el horario para realizar el pago es de 8.00 de la mañana a 2.00 de la tarde de lunes a jueves, mientras que los viernes es de 8.00 a 5.00 de la tarde, asimismo el día sábado 27 de este mes se abrirá al publico de 9.00 a 2.00 de la tarde.
Mientras que los días lunes 29, martes 30 y miércoles 31 que serán los últimos y caen dentro del periodo de la semana mayor se mantendrán abiertas las oficinas de 8.00 de la mañana a 5.00 de la tarde para dar oportunidad a todos los contribuyentes que así lo deseen acudan a ponerse al corriente con este impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero