viernes, 19 de marzo de 2010

Entregan apoyos de Oportunidades




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Cientos de personas beneficiarias del padrón del programa federal de la Secretaria de Desarrollo Social acudieron este jueves al palacio municipal de esta ciudad para recibir el apoyo federal.
Carlos Carvajal Delgado coordinador de atención ciudadana y de este programa en el municipio, dijo que estas personas no cuentan aun con la tarjeta bancaria otorgada por la secretaria para que les sean depositadas en su cuenta los apoyos a que son acreedores por lo que acuden a palacio para que se les entregue en tanto les llega el plástico bancario y se eviten estar haciendo fila o esperando su pago.
Y agrego básicamente la mayoría son personas que recién han sido aceptadas en el programa y que por desconocimiento o falta de alguna documentación no han tramitado esta tarjeta.
Las familias de nuevo ingreso son aproximadamente entre 600 y 700 del área urbana y rural dijo y los apoyos entregados son los correspondientes al ultimo bimestre del año 2009.
Los montos a recibir por cada familia varían dijo de acuerdo al numero de integrantes, si tienen hijos estudiando y si asisten regularmente a las platicas y controles de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero