martes, 2 de marzo de 2010

Madrina se ostenta como comandante de BIA




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Total sorpresa se llevo este reportero el pasado domingo cuando al tomar una foto de la Base de Intercepción Aérea, ubicada por la calle 7 y avenida L, para archivo, fue abordado por un sujeto el cuál se ostentó como comandante.
Esto después de que se percato que tomaba la foto atravesándose en la calle para acudir a preguntar que si que estaba haciendo.
Al responderle que estaba tomando una foto el tipo que no traía ninguna identificación visible ni tampoco uniforme, solicitaba le diera mi identificación la cual le señalé y estaba sobre el tablero del carro.
Una vez que se la negué le pregunte qué si quien era y se identificara solo atinó a contestar que el era el comandante, lo cual le desmentí diciéndole que yo no sabía que lo hubieran cambiado, diciendo el a su vez es que yo soy otro comandante.
El asunto finalizó cuando le dije que se apartara para poder retirarme y no fuera a pasarle las llantas del auto sobre su calzado.

1 comentario:

  1. JAJAJA POBRE TIPO, DEJEN QUE SE LA CREA UN POCO.
    LAMENTABLEMENTE ESTO PASA PORQUE NO HAY QUIEN LES PONGA UN ALTO Y AHORA CUALQUIER PEND... SE CREE QUE ES JEFE, DEBERIAN DE AVERIGUAR QUIEN ES, DE DONDE VIENE Y REPORTARLO A LOS SUPERIORES EN MEXICO.

    ResponderEliminar

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero