viernes, 26 de marzo de 2010

Inicia obras públicas con mantenimiento de accesos a playas




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- A partir del lunes pasado la dirección de obras publicas de este municipio dio inicio a las obras de mantenimiento a las brechas y caminos de acceso a las playas de la región.
Gildardo Barrera Hernández titular de esta dirección informó que la primera vialidad en ser raspada y arreglada para que este en optimas condiciones para este próximo periodo vacacional de semana santa es la que conduce al poblado pesquero de Puerto Lobos uno de los lugares de destino favorito de los habitantes de esta ciudad.
Para eso ya se destino maquinaria consistente en una motoconformadora y demás equipo adicional para el mantenimiento de los aproximadamente 70 kilómetros de terraceria.
Posteriormente y debido a fallas mecánicas de otra maquina similar se procederá a dar mantenimiento a la brecha que conduce del ejido 15 de septiembre a la carretera costera que conduce al Desemboque en una distancia de aproximadamente unos 20 kilómetros y 7 kilómetros a la playa de Los dorados de villa, además de unos 8 kilómetros que hay de la carretera a Puerto Peñasco y el jagüey.
Entre las comunidades beneficiadas con estos trabajos esta el poblado Álvaro Obregón, La Ures, La morena y Cerro Blanco, dijo.
Asimismo destaco que en esta ocasión un buen porcentaje de los visitantes que vallan a Puerto Lobos seguramente utilizaran la vía Caborca-El desemboque-Puerto Lobos para poder admirar el paisaje por la nueva carretera costera que ya esta casi terminada y une a estas poblaciones además de la comodidad que representa el que este plenamente pavimentada y pasa un costado de este ultimo poblado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero