miércoles, 17 de marzo de 2010

Sigue limpieza de calles y avenidas




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- De forma continua e intensa se sigue con la limpieza de calles y avenidas del polvo y lo dejado por las corrientes de agua a causa de las lluvias que se han dejado sentir al menos una vez por semana durante los dos últimos meses.
Tal situación pretende ser remediada con el trabajo de cuadrillas de trabajadores de la dirección de servicios públicos municipales al mando de Víctor Montaño García.
Sin embargo a pesar de tener ya tiempo realizando esta actividad se ven obligados a trabajar a marchas forzadas ya que tan pronto terminan con algún sector las tolvaneras y lluvias vuelven a dejarse ver.
El funcionario publico dijo que a esto se une la falta de equipo suficiente como son camiones recolectores y barredoras mecánicas lo que se espera sea solucionado en parte tan pronto se tengan los recursos anunciados por el presidente municipal para la compra de camiones nuevos y unas dos barredoras.
Por lo pronto se echa mano de recursos como son las cuadrillas de limpieza que armadas de palas, escobas, rastrillos y carretillas van limpiando de polvo y lodo las calles, con las consabidas y necesarias molestias para la ciudadanía ante lo tardado de esta labor lo que obliga a cerrar tramos de calles para cuidar la integridad de los trabajadores en su labor, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero