lunes, 22 de marzo de 2010

Abre sus puertas nueva tienda en Caborca



Eduardo Ortiz Leon

Caborca, Sonora.- Desde el sabado pasado los Caborquenses tienen una nueva opcion para realizar sus compras de viveres al abrir sus puertas una nueva tienda de la cadena comercial sinaloense Super santa fe.
La nueva tienda abrio sus puertas las primeras horas del sabado y esta ubicada por la calle Obregon entre las avenidas K y L, lugar donde opero hasta su quiebra una sucursal de Super val la cual fue adquirida por este grupo de empresas.
Caon la apertura de este establecimiento comercial se crearon 45 empleos directos lo que viene a ser una opiortunidad para igual numero de personas que carecian de empleo y viene a impulsar un poco la economia en la region.
Esta tienda ya se tenia prevista desde la apertura de otra s8imilr que funciona desde el ultimo semestre del a;o pasado por la calle 10 y avenida Quiroz y mora.
Al ser abierta sus puertas cientos de personas originarias de esta ciudad, su zona rural y municipios aleda;os acudioeron a realizar sus compras paraa aprovechar las ofertas por apertura y poder asi ahorrar en sus compras para la despensa familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero