viernes, 19 de marzo de 2010

A punto de concluir prorroga para reinscribirse en subsidio para energía




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El día de ultimo de este mes finaliza la prorroga para reinscribirse en el programa federal de subsidios a agricultores con una tasa preferencial en el costo de la energía eléctrica, dijo el jefe de distrito de desarrollo rural en esta ciudad el Ing. Miguel Ángel Curiel Celis.
El funcionario advirtió que ahora si no se tiene contemplado un plazo adicional para que los actualmente beneficiados se reinscriban en el programa por lo que de no hacerlo ante de esta fecha serán borrados definitivamente del padrón de beneficiarios.
Actualmente dijo en esta región hay aproximadamente 840 agricultores y ganaderos beneficiados de los cuales unos 600 se acercaron para ingresar toda la documentación requerida y poder así acceder al subsidio para este año.
Este subsidio se otorga a través del programa para energía de uso agrícola de esa dependencia federal ya sea para el bombeo de pozos u otros necesarios para la actividad agrícola o pecuaria, como son plantas de forrajes o procesamiento de alimentos para ganado.
Finalmente informo que a partir de este lunes 15 de marzo se encuentra abierta la ventanilla para recepción de solicitudes y documentación para la adquisición de activos productivos por lo que los interesados pueden acudir a las oficinas del distrito de desarrollo rural para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero