viernes, 19 de marzo de 2010

Supera captación de predial expectativas: Tesorera municipal





Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Arcelia Coronado Lizárraga, tesorera municipal dijo que la recaudación obtenida por concepto del pago de predial ha superado las expectativas que se tenían.
Esto dijo, gracias que se ha procurado estimular a las personas por cumplir con el pago de este impuesto con la implementación de las rifas y mayores descuentos por pronto pago.
Esto dijo se refleja en la recaudación pues la cantidad de personas que han acudido a pagar el predial es superior en un 12 o 13 por ciento a las que acudieron durante el mismo periodo del año fiscal que concluyo.
Y esto dijo es señal de que los ciudadanos toman mas conciencia de que el pago de impuestos redunda en su beneficio al tener el municipio mayores recursos para invertir en las obras que la comunidad necesita como es pavimentación y agua potable entre otras.
Asimismo a través de este medio hizo un llamado para que las personas que aun no han realizado su pago del predial se acerquen a esa oficina para hacerlo y puedan aun ser beneficiados con el descuento del 10 por ciento del monto base y obtener el 100 por ciento de la condonación de recargos ya que será el 31 de marzo el ultimo día para poder obtener estos beneficios, dijo.
A partir de abril no se tendrá ningún descuento en el monto base a pagar pero si se condonara el 100 por ciento de recargos, afirmó, además de recordar que será el día 14 de abril el sorteo del automóvil ultimo modelo entre los contribuyentes cumplidos así como 5 televisores y 5 equipos de computo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero