lunes, 8 de marzo de 2010

Advierten a concesionarios de combis sobre irregularidades




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- José Oralio Ortiz Félix, delegado regional del transporte, informo que durante lo que va del año se han sostenido varias reuniones con concesionarios de combis para tratar la problemática que se enfrenta en este sector.
En esas reuniones dijo se les ha advertido a los concesionarios sobre algunos problemas que afectan a los usuarios y la necesidad de actuar para evitar posibles afectaciones a los mismos.
Una de ellas dijo es que los chóferes en ocasiones acuden a recargar combustible a gasolineras y gaseras con pasaje a bordo loo que se les dijo no debe de ser, por lo que se les advirtió que de ser sorprendidos por inspectores del transporte, se les castigara de acuerdo a lo que marca el reglamento.
Asimismo se les advirtió que tienen hasta el ultimo día del mes de abril para revalidar sus concesiones pues de no hacerlo así la dirección estatal tomara las medidas pertinentes que van desde multas a la cancelación de la concesión.
Asimismo se les hizo un llamado para que renueven su tenencia vehicular o placas en caso de estar vencidas y que para eso ya existe un convenio con la agencia fiscal para tratar cada caso en particular.
Por ultimo dijo que se han recibido reclamos por parte de los concesionarios para un incremento en la tarifa ya que desde hace diez años que esta no ha sido modificada por lo que existe un compromiso por parte de la secretaria de infraestructura urbana para realizar un estudio y ver si se autoriza o no un incremento en las tarifas en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero