lunes, 8 de marzo de 2010

Entregan constancias a participantes de curso en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.-El líder estatal del PAN Lic. Juan Valencia Durazo, acompañado por Héctor Rodríguez Camacho, Presidente del PAN en Cajeme, hizo entrega el pasado sábado de 180 constancias a ciudadanos que cumplieron con el curso de inducción de Acción Nacional

Valencia Durazo en su participación dijo que “hoy, más que nunca, me siento complacido de estar con los panistas de esta productiva tierra de gente noble y trabajadora” y felicitó a quienes tomaron la decisión de sumarse al PAN.

Recordó que durante su gira hizo el compromiso de incrementar la participación ciudadana dentro del partido pues, la vocación original de Acción Nacional es la de formar ciudadanos concientes de su compromiso con México y dispuestos a participar activamente en la transformación constante del país.

Por lo anterior los convocó a sumarse a colaborar con entusiasmo en las tareas del partido “desde la trinchera que se nos asigne, debemos de poner nuestro mejor esfuerzo para trabajar todos juntos en la construcción del nuevo Sonora”.

Valencia Durazo, dijo que los sonorenses han confiado en el PAN, al elegir a Guillermo Padrés como gobernador, y es por ello que se tiene un mayor compromiso, pues es éste triunfo un reflejo de los panistas que antecedieron y han luchado para que la doctrina del partido se vea reflejada en el quehacer político diario.

En el presidium estuvieron también Hermilo Valenzuela Secretario del H. Ayuntamiento de Cajeme, la Diputada Eloísa Flores, el Diputado Félix Rafael Silva, la Diputada Sarita Martínez, Rocío Amador Torres dirigente juvenil y Sandra Luz Montes de Oca, capacitadora del partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero