lunes, 22 de marzo de 2010

Cumple ISEA con meta en jornadas de acreditacion




Eduardo Ortiz Leon

Caborca, Sonora.- Satisfecha de l;a labor realizada dureante el p[asado fin de smeana dijo estar la coordinadora regional del Intituto Sonorense para la educación de los Adultos, profesora Josefina Miramontes Ortiz.
La coordinadora regional del instituto dijo a este medio informativo que de acuerdo a los datos que se tenian hasta el luines por la ma;ana se tenian acreditados o incorporadas a 265 personas en los dos niveles de estudios o0 sea para primaria y secundaria, faltando por cvontabnilizar aun las obtenidas en las sedes de Sonoita, Puerto Pe;asco y Altar.
La meta dijo era de 330 personas que no estuviesen estudiando actualmente y que no cuenten con sus certificados de estudios ya sea primaria y secundaria, ademas de ofrecer información sobre la asesoria que se presta para las personas que deseen terminar el bachillerato.
En cuanto a olas personas que se acreditaron e incorporaron dijo que 120 fueron para concluir la primaria y 145 para la secundaria eso en los que estaban contabilizados ya que eran 165 para cada nivel la que seguramente se sobrepasara al llegar la confirmacion de las demas sedes de la region que comprende 10 munic8ipios concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero