viernes, 19 de marzo de 2010

Triunfan jóvenes de Caborca en torneo de Tae Kwon do




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Un grupo de jóvenes integrantes de la escuela de Tae Kwon Do profesional olímpico lograron importante participación en torneo celebrado en la ciudad de Guaymas el pasado 14 de marzo.
Lo anterior fue informado por su instructor Jesús Gallegos Díaz quien también logro un triunfo importante al ganar el reconocimiento como mejor instructor a nivel nacional en ese mismo torneo.
Gallegos Díaz, comento que asistió al torneo con un total de 24 jovencitos entre niños y niñas logrando obtener 14 trofeos en las diferentes categorías siendo estos 3 de primer lugar, 3 de segundo y 8 a la tercera posición.
Este torneo dijo fue muy importante para la escuela ya que era clasificatorio para el nacional que se llevara a cabo en la ciudad de Tijuana en el mes de noviembre.
Para esto dijo ya se esta trabajando para que los representantes de este municipio vallan bien preparados y puedan así lograr destacar o tener una actuación destacada que ponga en alto el nombre de Caborca, concluyo, al informar lo anterior mientras esperaba que el presidente municipal Darío Murillo les hiciera entrega de los trofeos a sus pequeños alumnos dentro del marco del programa miércoles ciudadano el pr4esidente contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero