viernes, 19 de marzo de 2010

Listo operativo de semana santa en Pitiquito




Eduardo Ortiz León

Pitiquito, Sonora.- Ya concluido se encuentra el plan para operativo de prevención de accidentes y brindar auxilio y seguridad a paseantes durante el periodo vacacional de semana santa dijo el jefe de policía de este municipio Cuitlahuac Méndez Mendivil.
El jefe policiaco informo que en este municipio este periodo es relativamente tranquilo en lo que respecta a la cabecera municipal y que lo fuerte se da en la comisaría de Puerto Libertad lugar de e4sparcimientoi tradicional para cientos de habitantes del municipio y otros de la entidad así como del estado de Chihuahua por lo que los esfuerzos de la corporación se enfocan en enviar mas unidades y elementos durante la semana mayor a esta ultima población.
En consonancia con esto se reforzara la delegación de policía con 10 elementos mas y tres unidades para patrullar y auxiliar a quien lo requiera durante su estancia en esas playas.
Así mismo se cuenta con la colaboración de Cruz Roja y clubes de servicio entre otras instituciones como escuelas cuyos estudiantes colaboran para mantener limpias las playas durante y después de concluido el periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero