miércoles, 10 de marzo de 2010

Realiza UNISON foro universitario sobre servicio social




Eduardo Ortiz León

Caborca, sonora.- El 17 Foro universitario sobre experiencias y proyectos en trabajo social dio inicio este día en esta ciudad organizado por la Universidad de Sonora.
El foro fue inaugurado por el presidente municipal DARIO Murillo Bola;os y se contó además con la presencia del rector de esta casa de estudios Heriberto Grijalva Monteverde.
Asimismo estuvieron catedráticos encargados de las diversas áreas de estudio como son la división de estudios económicos y sociales, medicina, enfermería y trabajo social entre otras.
Entre los catedráticos de la UNISON estuvieron la Lic. Emerita Gutiérrez, Reina Elizabeth García Moraga, Rosalina Ramírez Olivas, y la presidente del comité organizador Susana Pastrana Corral y desde luego el vice rector de la Unidad Regional Norte Arturo Baldenegro Campa, además del Lic. Víctor Hugo Aguilar Gaxiola de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
EL evento dio inicio a las 8.00 de la mañana con el registro de participantes para posteriormente dar inicio a la ceremonia de inauguración para dar paso a la exposición de los temas a tratar durante todo este día y para concluir este jueves 11 de marzo por la tarde.
Entre los temas a tratar destacan la importancia del trabajo social u8niversitario y algunos proyectos o programas en que estudiantes universitarios colaboran realizando su trabajo social para poder así acceder a su titulación.
Algunos de ellos programas gubernamentales como es el del conductor designado, envejecimiento exitoso dirigido a los adultos mayores y adopte un amigo.
Y otros ya tradicionales en la máxima casa de estudios como es el bufete gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero