lunes, 29 de marzo de 2010

Polibreves de Caborca

LESIONADO CON ARMA DE FUEGO

H. Caborca 29 de Marzo del 2010.- Por medio de llamada telefónica se alerto a elementos de la Policía Municipal de una persona lesionada por arma de fuego la noche del sábado en punto de las 20:40 horas abocándose a la carretera internacional a un costado de la escuela primaria, al llegar encontraron impactado contra un tejaban a un vehículo color gris marca Ford sedan, sin placas de circulación, y en su interior a Jorge Rentería de 52 años con domicilio en Hermosillo, el cual se encontraba con lesiones en su espalda producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima dijo que se había detenido momentáneamente cuando se trasladaba a la ciudad en mención, y al abordar su automóvil se le acerco una persona del sexo masculino de tez morena, sin pelo, camisa color café, sacando un arma tipo escuadra por lo que el agredido subió a su vehículo siendo en ese momento que recibió el disparo, se traslado al hospital para su atención medica, se monto un operativo para la ubicación del agresor no siendo posible su localización.



DETENIDO CON ARMAS DE FUEGO

H. Caborca 29 de Marzo del 2010.- En el marco de colaboración entre autoridades, el día de ayer 3 Unidades de la Policía Municipal fueron comisionadas para dar apoyo en operativos de la Procuraduría General de la República trasladándose al rancho Tezotal y Rancho Cerro Prieto los cuales se ubican al Sur Oeste del municipio de Pitiquito.

En el primero de los ranchos sorprendieron a un trabajador de nombre José Romero Moroyoqui de 41 años de edad en posesión de dos armas largas tipo rifle 1 de la marca Winchester, color café calibre 30.30 con 2 cartuchos útiles y uno más de la marca LV con cachas de color café calibre .22 mismos que fueron asegurados. Detenido y armas fueron trasladados directamente a las oficinas de la Procuraduría.



ATROPELLAMIENTO

H. Caborca 21 de Marzo del 2010.- Una unidad del Departamento de Transito se traslado ayer al filo de las 19:10 horas a la carretera internacional y avenida Mártires encontrando a una persona del sexo masculino lesionada por atropellamiento al de nombre Luis Valencia Aguirre de 68 años de edad con domicilio en calle 1era. Y avenida 6 de Abril No. 27. El cual resulto con traumatismo cráneo encefálico severo, con fractura de húmero derecho entre otras lesiones tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Del presunto responsable algunos de los ahí presentes argumentaron que había sido un tracto camión de color rojo con redilas el cual nunca detuvo la marcha después de haberlo arrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero