miércoles, 7 de abril de 2010

Saldo blanco en carreteras locales


Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Aunque no se puede presumir de que el periodo vacacional que aun no termina haya tenido resultado positivo en cuanto a accidentes de transito, si se puede afirmar de la existencia de saldo blanco al no presentarse decesos en los mismos.
Gerardo Ramírez Cruz, jefe de transito municipal, al ser entrevistado por este medio respecto a este asunto menciono que afortunadamente en los accidentes que se presentaron durante el pasado fin de semana solo hubo personas lesionadas y perdidas materiales en lo que toca a la jurisdicción local.
Durante Los días santos dijo se presentaron un total de nueve accidentes y como resultado se tuvo entre seis y siete personas lesionadas y daños a los vehículos participantes.
La principal causa de esto dijo fue como siempre la falta de precaución al manejar y sobre todo a la ingesta de alcohol por parte de los conductores de los vehículos involucrados y también a que en algunos casos a la falta de pericia al ser conducidos por menores ante la irresponsabilidad de los padres que les confían los vehículos sin estar preparados para ello.
Esto Dijo nos tiene que ocupar para hacer conciencia entre los automovilistas de la necesidad de respetar los señalamientos y reglas de transito por lo que en todos los casos y de acuerdo a las evidencias se actúo conforme a la ley para con los responsables.
Se incendia orilla de carretera al Desemboque
Un tramo de aproximadamente unos 200 metros a la orilla de la carretera poblado de maleza y mesquitales se incendio el sábado por la tarde en el kilómetro 20 aproximadamente, teniendo que acudir unidades del cuerpo voluntario de bomberos para sofocar el fuego.
Esto debido a que las llamas amenazaban la seguridad de los automovilistas que transitaban por la vía carretera, desconociéndose hasta el momento que pudo originar el fuego que alcanzo en algunos tramos una altura considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero