jueves, 15 de abril de 2010

Tendrá el PAN asamblea municipal




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- El próximo domingo 18 militantes panistas realizaran una asamblea para definir quien es su candidato para el consejo nacional asi como la elección de delegados para la asamblea estatal y nacional.
Enrique Reina García, presidente del comité municipal de ese partido, comento que la asamblea iniciara a las 9.30 de la mañana y concluirá hasta agotar los puntos del día a tratar.
Primeramente se someterá a votación si se acepta la candidatura de el diputado federal Leonardo Guillén Medina para que este busque ser consejero nacional p0or este municipio quien es el único que se registro con este propósito.
Como segundo punto se elegirán a los 52 delegados que asistirán a la asamblea estatal que se celebrara el próximo 25 de abril en la capital del estado para elegir a 14 consejeros nacionales de un total de 22 registrados.
Y al final se definirán 21 delegados numerarios para que asistan a la asamblea nacional el próximo 22 de mayo donde se elegirán a los consejeros nacionales a ocupar puestos vacantes en el comité nacional del partido por renuncia de sus titulares o haber concluido su periodo como consejeros.
En esta asamblea dijo solo podrán participar los militantes del partido que hayan cumplido con sus cuotas o no tengan adeudos, principalmente en lo que se refiere a funcionarios pues por reglamento interno estos tiene que realizar una aportación mensual para el sostenimiento del partido de acuerdo a sus percepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero