jueves, 29 de abril de 2010

Dan plática niños sobre adicciones

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una platica sobre prevención de adicciones impartida por el Lic. Raúl Eligio Barron, fue ofrecida este jueves a niños de diversas escuelas dentro de las actividades para festejar el día del niño.
La charla fue patrocinada por la PGR, el ayuntamiento de Caborca y el gobierno del estado, representados en esa reunión por el agente del ministerio publico de la federación Jesús Armando Aviles, el presidente municipal Darío Murillo Bolaños y el delegado de la PGJE, Juan José Gil Iribe y Eva María López Villa, coordinadora regional de vinculación de la secretaria estatal de seguridad publica.
Presentes también en este evento el síndico municipal Rubén Enciso peinado, el secretario del municipio Francisco Jiménez, el jefe de seguridad publica Marcos Preciado, el comandante de la PFP, Jesús Bolaños entre otros.
En su intervención el presidente municipal afirmó que en la vida de un país lo mejor que se tiene son los niños de ahí la importancia de que estos crezcan con buenos valores y libres de adicciones.
Mientras que el Lic. Jesús Armando Aviles, dijo que estas actividades forman parte de un objetivo común coordinado entre la Procuraduría General DE la Republica y el municipio, agradeciendo la colaboración plena del alcalde para apoyar en todo a esa dependencia federal tanto en prevención como en operatividad en sus labores de combate a la delincuencia en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero