lunes, 19 de abril de 2010

Preside alcalde lunes cívico en secundaria




Eduardo Ortiz León

Caborca, Sonora.- Este lunes en punto de las 8.00 horas el alcalde de Caborca, Darío Murillo Bolaños presidio la ceremonia de Lunes cívico, en la escuela secundaria Prof. Armando Edmundo Estrella Ortega.
En el presidium acompañando al presidente municipal estuvieron la profesora Marisela Sánchez Ramírez, secretaria de acción cívica municipal, el director de la escuela Porfirio García Flores y el profesor Ramón Ángel Luzanilla Moroyoqui representante personal del diputado José Guadalupe Curiel, presidente de la comisión encargada de los festejos del bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución mexicana del congreso estatal y la delegada regional de la SEC, la profesora Francisca Ortiz Pino.
En este evento se esperaba la asistencia del diputado local por el tercer distrito Jesús Alberto López Quiroz, sin embargo este nunca llegó, ni tampoco envío a algún representante.
Durante esta ceremonia y antes de dar inicio a los honores a la bandera y cantar el himno nacional se instalo una exposición fotográfica sobre hechos ocurridos durante la revolución mexicana a inicios del siglo pasado, enviada por el congreso del estado.
En su intervención el alcalde comento que la intención de estos eventos es dar a conocer nuestra historia y que las imágenes hablan por si solas al retratar rostros de participantes en las batallas revolucionarias y documentos que se escribieron durante la refriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero