jueves, 29 de abril de 2010

Empalme empareja la serie





POR: Alonso Valenzuela

H CABORCA SON. Los Rieleros de Empalme ,apoyados en su pitcheo y bateo oportuno, lograron emparejar la serie ante los rojos locales al imponerse 6-4 en un disputado encuentro.

Caborca mantuvo la ventaja hasta la mitad del partido al aventajar parcialmente 4-2 apoyados nuevamente en el tolete del venezolano jose luis Aguilar que aportó 2 carreras producidas en el inicio del encuentro, en la misma primera entrada.

El sexto capítulo resultó de gran importancia para los del riel, ya que fabricaron 3 rayitas para darle la vuelta al marcador y apoyarse en su pitcheo de relevo para lograr la victoria.

En esa entrada, Alvaro Valenzuela con imparable a los jardines produjo 2 carreras que marcaron la diferencia en la pizarra final

El dominicano Dionis Nuñez lanzó durante 6 entradas ,buenas para 5 hits, 4 carreras, 2 limpias, dando 5 bases por bolas y abanicando a 4; lo siguieron en relevo Alejandro Ramos, Jose Luis Galvez y terminando con el salvamento Leonardo Espinal

Por Caborca iniciÓ el dominicano Daniel Perez ,a la postre el derrotado al lanzar 7 entradas,con 9 hits .5 carreras .3 limpias .2 bases y 6 ponches, siendo auxiliado por Elisandy Diaz y terminando Bismarck Mejía .

Hoy a las 8 de la noche se jugará el tercero y decisivo de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten, madrazos, chingadazos si son justos y merecedores. Quien este libre de pecado que tire el primero